El Real Madrid podría estar a punto de sumar un nuevo nombre a su ya extensa lista de bajas. En esta ocasión, el señalado es Luka Modrić. El centrocampista croata tuvo que abandonar el partido contra el Cádiz CF (0-3) en la última jornada de LaLiga en el minuto 68 debido a lo que se presume fueron molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Todavía no hay un parte médico oficial por parte del club blanco sobre la gravedad de la lesión del balcánico. Desde Chamartín se ha considerado conveniente someter al jugador a las respectivas pruebas médicas este martes, las cuales determinarán finalmente si la lesión del '10' merengue se trata de una sobrecarga muscular o si enfrenta un percance físico más grave, como una rotura.

Modrić, quien había disputado más de 12 partidos consecutivos entre el club y la selección, podría perderse el duelo que el Real Madrid disputará este miércoles contra el SSC Napoli en el Santiago Bernabéu. La del croata se convertiría en la cuarta baja de los blancos en el centro del campo, donde ya han perdido a jugadores como Eduardo Camavinga (rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha), Aurélien Tchouaméni (fractura incompleta por estrés en el segundo metatarsiano del pie izquierdo) y Arda Güler (rotura muscular en el cuádriceps derecho).

El Madrid no para de sumar jugadores a su enfermería

Además, la escuadra vikinga también ha sufrido la baja de otros cuatro jugadores, resaltando las ausencias de sus porteros Thibaut Courtois (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con afectación del menisco) y Kepa Arrizabalaga (lesión en el músculo aductor largo del muslo derecho), el defensor Éder Militao (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sin afectación del menisco) y el extremo Vinicius Júnior (rotura en el bíceps femoral izquierdo con afectación del tendón distal). Afortunadamente, para los merengues, recientemente sumaron a sus filas a Jude Bellingham, quien se ha recuperado de la luxación en el hombro izquierdo que lo aquejaba desde hace tres semanas.