El Real Madrid y Kylian Mbappé parece que quieren seguir dando más capítulos de una novela que parecía haber terminado el pasado verano y que casi siempre se centró en sólo rumores. El equopo merengue parece que sigue esperanzado en poder sumar al delantero francés a su equipo, o al menos así lo señala la prensa de la capital española. 

Según informa 'AS', para la temporada 24/25 Mbappé se vestirá de blanco ya que el contrato firmado con el PSG hasta 2025 contemplaba esa fecha como final del vínculo entre ambos si el club parisino ganaba la Champions. Lo concreto es que el delantero francés tiene contrato con Paris Saint-Germain hasta 2025 pero al no poder ganar la Champions esta temporada, podría marcharse en el verano de 2024.

 La mesa vuelva a estar puesta para el 'sueño'

La realidad es que el PSG volvió a fracasar en Europa y, de esta manera, el vínculo finalizará un año antes de lo previsto inicialmente, según señala la información. Igualmente, como ya habían informado desde Francia, ese acuerdo puede ser de un año más si Mbappé lo desea. El problema para el club galo es que el delantero parece haber perdido la paciencia con el proyecto deportivo del PSG, tal y como dejó claro en el recién terminado parón de selecciones. 

El nuevo capitán de la selección francesa, Kylian Mbappé, aseguró el pasado domingo, en la previa del partido de Francia en Irlanda, de las eliminatorias a la Eurocopa de 2024, que la selección de Francia está formada por jugadores con hambre de títulos: “Esta generación tiene ganas de ‘grandeur’ (grandeza)”, indicó en conferencia de prensa, agregando también que es más fácil cuando "juega en un buen equipo".

¿Se repetirá la historia con el '7'? 

Al final de la pasada temporada, Florentino le prometió todo lo que pudo al jugador, pero las negociaciones quedaron en la nada misma. Mbappé firmó con el club francés y el Madrid hizo el ridículo. Es por eso que, de llegar al Bernabéu, el francés y el propio presidente deberían pasar por una fase de curar a una afición que quedó totalmente enfadada tras el rechazo del año pasado.