El Real Madrid sigue adelante con la pretemporada en medio de muchas bajas por lesión, Covid y regresos tardíos tras las vacaciones y competiciones. En medio de las actividades pautadas, la presentación de su segunda equipación se dio lugar para mostrar cómo se jugarán los partidos de visitante.
Azul en toda la camisa como color predominante, cuello naranja, escudo, logo y patrocinador en blanco y un diseño bastante urbano que “representa los pilares de la cultura de Madrid", tomando las palabras expuestas por el club en su página web al publicar la noticia.
El domingo 8 de agosto se llevará a cabo un duelo entre el Real Madrid y el AC Milán en tierras austríacas, fecha en la que se hará el estreno oficial de este uniforme que ya presentaron algunos de los principales futbolistas del equipo masculino y del equipo femenino.
Benzema, Marcelo, Mendy, Vinicius, Asensio, Hazard, Nacho fueron los jugadores del masculino, Maite Oroz, Ivana y Misa, representantes del equipo femenino en el acto de presentación de esta nueva pieza.
Este diseño se hace a partir del reciclado de materiales de alto rendimiento, además de la tecnología 'heat.rdy-keep cool', encargada de regular la temperatura del cuerpo durante los distintos tramos del partido.
Fiel al azul
Cuando no es el color principal de la camisa, está en algún detalle de la camisa, siendo casi el segundo color del club de manera extraoficial. Esta vez se une con la fanaticada joven del equipo en busca de también crear sentido de pertenencia en un sector que no está muy afinada con el deporte en la actualidad.