El Real Madrid, antes del cierre del mercado, necesita terminar de definir qué hará con Reinier después de su fallido fichaje hace ya tres años. El equipo blanco ha esperado todo lo posible una oferta para volver a ceder al brasileño, pero por ahora no llega una opción que pueda complacer a todas las partes y los días se acaban en este mercado de verano. 

Ya en el equipo merengue tienen un problema importante con la poca participación de Endrick en el Palmeiras, aunque por ahora parece una situación recuperable en comparación con lo que representa Reinier, por el cual pagaron 35 millones de euros en 2020 y aún no ha disputado ni un minuto con la camiseta madridista. La postura del Madrid ha incluido apartar desde antes de la gira al delantero, pero han pasado las semanas y al final no han encontrado una solución.

En Valdevebas esperan que, como el verano pasado, llegue un equipo como el Girona que pueda significar la resolución de una ecuación que está siendo más difícil de lo que debería, sobre todo por la importante inversión que hicieron por él. Por ahora, dos cesiones, en Dortmund y Girona, sólo han dejado más dudas que actuaciones destacadas, por lo que ahora el filial del Madrid parece la opción más viable para Reinier.

El Madrid se ha creado un problema con su 'gran' gestión con Reinier

Por ahora el futbolista sigue apartado, en una gestión del jugador que pocos entienden, sobre todo con una línea de ataque merengue que se ha quedado tan corta después de las salidas de Benzema, Hazard, Asensio y Mariano. Ahora, con Vinicius siendo baja por más de un mes, únicamente Rodrygo, Joselu y Brahim están disponibles, con Arda también en la enfermería, por lo que 'AS' apunta que Reinier podría quedarse en la entidad blanca, al menos para jugar en Primera RFEF.

El caso es que, pese a que ha sonado tímidamente para marcharse al PAOK en los próximos días, no parece que Reinier tenga una oferta encima de la mesa para salir cedido del Madrid. Por ello, y a sus 21 años, Florentino tendría que aceptar que el jugador deba quedarse en Valdebebas y ocupar ficha del filial para sumar minutos en el Castilla a la espera de volver a intentar su cesión en enero y también para tener como último recurso que el chaval pueda jugar con el primer equipo, aunque parezca una situación más que improbable en estos momentos.