La noche del miércoles fue una que va a quedar en el recuerdo de todos los madridistas a lo largo de la historia. El Real Madrid recibía en el Santiago Bernabéu a los 'galácticos' del Paris Saint-Germain. Los 'merengues' llegaban con una desventaja de 0-1 y buscaban remontar el resultado. Remontada que, al final, lograron consumar gracias a una actuación estelar de Karim Benzema, la gran figura de los 'blancos'.
Sin embargo, Kylian Mbappé se había robado los focos en la eliminatoria durante 150 minutos, donde se puso el equipo a su espalda y desquició a los defensores del conjunto madridista. La joven joya francesa le demostró al mundo el por qué es considerado como el heredero al trono del 'Planeta Fútbol'. Hizo 4 goles en la serie, dos de ellos anulados por fuera de juego, pero que dejaron en evidencia la absurda calidad que posee el '7' del PSG.
Ahora, reporta el diario 'MARCA', que las dos figuras del cruce entre el 'merengues' y 'les perisiens' se juntaron al terminar el encuentro. Es de público conocimiento la amistad que une a ambos jugadores. Desde la vuelta de Karim a la selección francesa, ambos futbolistas han demostrado a través de las redes la excelente relación que tienen fuera del campo. Según el diario, el delantero del Madrid buscó y esperó al término del partido a su amigo para hablar de lo sucedido y de lo que está en camino. La charla se extendió durante 15 minutos en una de las salas que hay pegadas a los vestuarios del recinto madridista.
La misma información asegura que la cara de Mbappé no podía ocultar la decepción que sentía, pero en todo momento estuvo atento a todo lo que le explicaba y le decía Benzema. La charla tuvo lugar en un sitio bastante reservado, casi inaccesible para la gente que merodeaba la zona. Mbappé en todo momento se mostró cordial con la gente, pero especialmente con empleados y jugadores del Real Madrid. Los quince minutos que tuvo de charla con el delantero en el Bernabéu seguro que le sirvieron para conocer un poquito más cómo es y cómo funciona la entidad merengue, que probablemente será su nueva casa a partir de julio.
El futuro de Kylian es 'blanco'
El interés del Real Madrid por el campeón del mundo viene de hace mucho tiempo. Y es conocido el deseo del jugador de vestir la camiseta blanca. Pues bien, después de una fuerte ofensiva realizada por los 'merengues' en los últimos días del mercado de verano pasado y que fue bloqueada por el PSG, parece que sus destinos al final se van a cruzar. El delantero termina contrato este verano y todo apunta que llevará sus talentos al club de Concha Espina. Ambas partes quieren llevar a cabo el acuerdo, y después de esta eliminatoria, el camino se ha despejado para el Madrid.