No están siendo los días más 'acertados' de Rodrygo Goes, atacante del Real Madrid, a la hora de hablar con la prensa. Si ya había tenido que salir a pedir 'disculpas' en las redes sociales por unas declaraciones a DAZN que 'perdieron' el contexto, este jueves la historia no ha mejorado y ha sido 'grande' el cabreo que ha comenzado a generar en el seno del madridismo, a falta de dos días para la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund (sábado, 21:00 horas CEST).
En una entrevista a 'GQ', el internacional con Brasil ha apuntado que el Real Madrid ya dejó por el camino al que es el mejor el equipo del mundo, el Manchester City, al que, también, considera que fue mejor en la eliminatoria de cuartos de final en la que los madridistas ganaron en tanda de penaltis: "Siendo sincero, sabíamos que ellos eran mejores. Para mí es el mejor equipo del mundo, el que juega el mejor fútbol. Creo que el rival más difícil ya se fue, pero eso no quiere decir que vaya a ser fácil ahora ganar la final".
Rodrygo ve la final "igualada" contra el Dortmund
Sobre la final contra el Dortmund, ha dejado claro que está muy igualada, a pesar de que a la Casa Blanca siempre le ponen como gran favorito porque es un equipo que pierde muy pocas finales: "Se dice que el Real Madrid nunca pierde finales, y espero que sea así otra vez, siempre he visto al Madrid ganar todas las finales y espero que siga así. Yo siempre digo una final es al 50-50. Claro que por ser el Madrid siempre nos ponen como favoritos, pero para mí sigue estando al 50-50".
Del conjunto alemán, ha dicho que no será sencillo: "Con el Bayern fue muy difícil y con el Borussia va a ser muy difícil también. Del uno al diez, mi ilusión por ganar esta Champions es mil", mientras que ha dejado claro que el papel de los jugadores más veteranos de la plantilla puede ser clave: "Los compañeros más veteranos están locos. Nacho, Modric, Carvajal... Llevan muchísimos años y siguen queriendo ganar como el primer día. Tenemos esa sensación de que nos están dando el relevo. Bueno, lo sentimos y ellos además nos lo dicen".
Cambio de 'guardia' en el Real Madrid
En ese mismo orden de ideas, aseguró que ya los más jóvenes de la plantilla madridista están entrando en los libros de historia del club y que, además, están preparados para llevar las 'riendas' del equipo a corto plazo: "Creo que nos están preparando, pero al mismo tiempo ya somos parte de esa leyenda también. El Real Madrid es un club legendario, con todo lo que ha conquistado, y creo que está llegando nuestra hora de asumir el protagonismo".