Rodrygo Goes está disfrutando de sus últimos días de vacaciones en Brasil antes de volver a enfundarse la elástica blanca para la temporada 2023/2024. El atacante fue invitado al programa ‘Boleiragem’ de ‘Sport TV’, donde habló, entre otras cosas, acerca de las incorporaciones que ha hecho el Real Madrid durante esta campaña y el impacto que estas podrían tener en el club.
‘Rodry’ destacó el buen trabajo que está haciendo la directiva del equipo de Chamartín al traer jugadores jóvenes con proyección que también pueden ayudar en el presente, además de integrarlos a la dinámica madridista para que se fogueen con los jugadores experimentados. En relación a esto, se le cuestionó sobre el ‘culebrón del verano’ asociado a Kylian Mbappé y respondió: "En el Real Madrid es muy complicado porque todos los años se habla de Mbappé, Harry Kane, o Pogba. No tengo información de nada. Vamos a esperar. Ojalá venga, claro. Nos va a ayudar mucho, es un crack, pero no sabemos nada".
Rodrygo no tuvo reparos en alabar a Marcelo
El paulista también tuvo la oportunidad de deshacerse en elogios hacia un antiguo compañero en la Casa Blanca, Marcelo, destacando lo bonito e impresionante que es ver al exlateral madridista disputar partidos con el Fluminense, porque posee “una calidad fuera de lo normal”. A estos comentarios, sumó el hecho de que cuando llegó al combinado de la capital española, tanto él como Eduardo Camavinga hacían rondos a diario y Marcelo les hacía caños todos los días.
¿Cómo está Rodrygo con la actualidad del fútbol brasileño?
A propósito de su retorno al Brasileirao, el extremo fue enfático: "Acabas perdiendo el encanto por Brasil. Creces y empiezas a vivir en otro país y ves todo lo que pasa. A veces pensaba que volvería, pero luego empiezas a ver la situación con otros ojos", dejando entrever que no volverá en un futuro cercano al balompié amazónico.
Convenientemente, el tema de la unión entre Carlo Ancelotti y la ‘Canarinha’ también salió a relucir en la entrevista, algo en lo que Rodrygo no quiso 'mojarse' tanto: "Todos me preguntan eso. Estoy de vacaciones, todos me preguntan eso y no sé qué responder", expreso. Además, agregó que se sorprendió por el hecho de que como una 'broma' que tenían los jugadores brasileños en el vestuario del Real Madrid, podría terminar convirtiéndose en una realidad. Cerró esta idea diciendo que lo primero que hará al llegar a la pretemporada será preguntarle a 'Carletto' si viene a la selección.