Los rumores que sitúan a Kylian Mbappé en el Real Madrid no cesan desde hace años y, a raíz de su situación contractual -acaba su vinculación con el PSG en verano de 2022- cada vez son más intensos. En la cúpula del club blanco se le sigue considerando el líder ideal de futuro tras la marcha de Cristiano Ronaldo y el ex presidente del Monaco dejó claro hace meses que el galo siempre soñó con jugar en el Santiago Bernabéu.
No obstante, hay un impedimento importante para que el joven delantero francés y el segundo clasificado de LaLiga Santander junten sus caminos: el Paris Saint-Germain. El club galo considera a Mbappé su buque insignia y Nasser Al-Khelaïfi, su presidente, no estaría dispuesto a perder a su estrella por una cantidad inferior a los 300 millones de euros, casi el doble de lo que costó.
Es por ello que en el Real Madrid querrían curarse en salud y tendrían sobre la mesa una alternativa de peso: la de Mohamed Salah, extremo zurdo del Liverpool. Según las informaciones publicadas este jueves por el medio de comunicación británico 'Daily Mail', en el Santiago Bernabéu están convencidos de poder conseguir fichar al egipcio por unos 126 millones de libras (unos 150 'kilos' en euros').
Hay que tener en cuenta, también, que en Inglaterra no hay cláusulas de rescisión y que por tanto, la llegada de Salah estaría condicionada a que el Liverpool aceptase la oferta del conjunto madridista. Algo que, pese a las informaciones del rotativo británico, se antojaría complicado por la tremenda influencia del extremo egipcio en el sistema de juego de Jürgen Klopp.
Salah tiene ahora 27 años -cumple los 28 el próximo mes de junio- y es ya considerado uno de los mejores futbolistas del mundo. Sus goles, su velocidad y su desborde han sido claves para que el Liverpool haya jugado las dos últimas finales de la Champions League -ganando una de ellas- y para que los 'reds' tengan una ventaja de más de 22 puntos al frente de la Premier League.
Sadio Mané, el favorito de Zidane
Pese a que los rumores de la prensa británica apuntan a Salah, ya hace mucho tiempo que las informaciones apuntan a Sadio Mané, la otra gran estrella del Liverpool, como el futbolista que más gusta a Zinedine Zidane para reforzar el ataque del Real Madrid. Sea como sea, ninguno de los dos abandonarán fácilmente Anfield, ya que son indispensables para su técnico.