Saúl Ñíguez ha recordado al sector del madridismo que se quejó de la pausa de hidratación pautada en la penúltima jornada de LaLiga Santander, en el Atlético-Osasuna, que terminó con victoria 'colchonera' y que no dejó muy contento a los fanáticos del Real Madrid, que veían reducidas sus opciones de llevarse el campeonato.
El caso fue que en ese partido se había acordado realizar pausas de hidratación en la mitad de los dos tiempos por las altas temperaturas que habían en la capital española a mediados de mayo, cuando se disputó el encuentro. Horas después del partido, las redes sociales se inundaron de mensajes de los madridistas quejándose de eso y apuntando que era una 'ventaja' para el Atlético de Madrid, que terminó remontando el partido.
Esas quejas causaron mucha gracia a los fanáticos del Atleti, pero también a los propios jugadores, que no podían creer que algo que está en reglamento fuese utilizado como un motivo para quejarse de la hazaña que había completado el equipo dirigido por el 'Cholo' Simeone.
El centrocampista del Atleti, Saúl, ha colgado varios mensajes en sus redes sociales bromeando con respecto al tema de la pausa de hidratación. El primero fue de un vídeo en una fiesta, lo acompañó con un "Qué temporada, Trippier. La fiesta del agua".
Otro mensaje de Saúl
Este sábado, el centrocampista del Atleti volvió a encender la polémica, publicando unas fotografías suya en un desierto con una indirecta muy directa hacia el madridismo. En la segunda imagen se le ve muerto de sed y escribió “Aquí es necesaria la pausa de hidratación”, acompañado con un emoji riéndose.