La novela de Ramos en el Real Madrid continúa a la espera de un desenlace que, hasta el momento, se presume no será feliz, ya que ni Florentino Pérez ni el capitán se han pronunciado sobre una posible renovación o término del vínculo entre el camero y la institución blanca.
Además, en su última comparecencia ante los medios de comunicación, el presidente del club no ha emitido ningún tipo de declaraciones sobre lo que podría ocurrir con Ramos en el futuro cercano. No obstante, ha dado a entender que el zaguero no estaría dispuesto a someterse a la rebaja salarial que planea el Madrid.
Asimismo, la lesión del andaluz podría también influir en los planes de Zinedine Zidane, ante la incertidumbre en cuanto a su recuperación y la disponibilidad que tendría una vez vuelva a estar a tope. De momento, el tiempo continúa corriendo y queda muy poco de cara al final de la temporada.
El Madrid ya tendría ‘atado’ a Alaba
La marcha de Ramos podría ser prácticamente un hecho con el posible acuerdo entre el club y David Alaba que, de acuerdo con la prensa italiana, podría tratarse de un vínculo por cinco temporadas, lo que acabaría con la regularidad como titular del camero en la zaga ante el número de piezas disponibles para Zidane.
A ello se suma el buen momento de Éder Militao y Nacho que podrían ocupar alguna plaza, en tanto que Varane podría convertirse en el defensor de mayor jerarquía en el Madrid, además de poder hacer pareja de centrales con el austríaco que ya tendría todo listo para aterrizar en la capital española.