El próximo día 23 de diciembre se volverá a parar el mundo para ver el gran 'Clásico' de la Liga Santander. El FC Barcelona y el Real Madrid se verán las caras en el estadio Santiago Bernabéu para disputar el duelo correspondiente a la penúltima jornada de la primera vuelta del campeonato.
Se trata de un encuentro que puede definir si los azulgranas dan un golpe de autoridad encima de la mesa o si, por otra parte, el Real Madrid aprieta la zona alta de la tabla clasificatoria. Por esta razón, Sergio Ramos, defensa del equipo blanco, aseguró en un acto promocional que su equipo está obligado a ganar al Barcelona.
Para el central andaluz, se trata de la opción de seguir peleando por la Liga Santander. "Será un grandísimo partido. Sobran palabras para definir un Clásico. Es un duelo distinto y el más importante del mundo. Estamos obligados a ganar más que nunca debido la situación en la que nos encontramos para poder seguir enganchados y peleando por la Liga", indicó.
Moral alta
Sergio Ramos hizo especial hincapié en que el Real Madrid llega en un gran momento de forma después de resultar vencedor en el Mundial de Clubes. "Llegamos en un buen momento de forma después de haber ganado el Mundial de Clubes, que anímicamente eso al equipo siempre le viene bien", sostuvo.
El central blanco destacó la ilusión con la que la plantilla disputará el 'Clásico' ante el Barcelona. "Estamos con muchas ganas de afrontar el partido y ya trabajando duro esta semana para que ojalá podamos sumar esos tres puntos que nos permitan seguir cerca de los equipos que van por delante", sentenció.