SE QUEDA EN LA CAPITAL
Sergio Ramos se baja de la expedición del Madrid a Balaídos
Publicación:20/03/2021 - 00:59h
Actualización:20/03/2021 - 03:01h
El capitán trabajó una parte en solitario en el último entrenamiento. Ramos realizó una sesión junto a sus compañeros y el resto solo. Vale recordar, que el central sufrió un golpe en el partido de Champions en la tibia izquierda y como consecuencia se ha decidido tener precaución
Este sábado el Real Madrid visitará el Estadio de Balaídos para medirse ante el Celta por la fecha 28 de LaLiga Santander con una dura baja: Sergio Ramos, quien pese a entrenarse con el grupo, finalmente no figuró en el listado de convocados del míster francés y entrenador del conjunto blanco, Zinedine Zidane, quien tiene la misión de llevar a los suyos al triunfo, para así mantenerse enchufados y presionando al FC Barcelona y al Atlético de Madrid.
Lo que se sabe, es que el capitán trabajó una parte en solitario en el último entrenamiento. Ramos realizó una sesión junto a sus compañeros lesionados Mariano, Odriozola, Hazard y Carvajal y el resto solo, esa dinámica puso en duda lo que finalmente terminó ocurriendo, no formará parte de la expedición para el compromiso contra los 'celestes'.
Tras recuperarse de su operación de la rodilla izquierda, Ramos regresó en la sufrida victoria a última hora ante Elche (2-1) y vio minutos ante el Atalanta en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, en el cual marcó de penal uno de los tres tantos de los merengues, quienes se llevaron el triunfo por 3-1.
En ambos encuentros, el sevillano acabó en el banquillo ante de la finalización de los mismos, como parte del plan que se le ha impuesto para manejar su vuelta de a poco. Al parecer, su ausencia en Balaídos se debe a lo mismo y esta vez Zidane optó por no ponerlo en riesgo y dejarlo en Madrid. Vale recordar, que el central sufrió un golpe en el partido de Champions en la tibia izquierda y como consecuencia se ha decidido tener precaución.
Cuidarlo para lo que viene
La medida toma importancia tras el pase a los cuartos de Champions, instancia en la cual se medirán los blancos ante el Liverpool el próximo 6/7 de abril, y días después, el 10, al FC Barcelona por LaLiga, para luego verle las caras nuevamente a los dirigidos por Jürgen Klopp el 13/14 del mismo mes.
Convocados
- Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
- Defensas: E. Militão, R. Varane, Nacho, Marcelo y F. Mendy.
- Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde e Isco.
- Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas V., Vini Jr., Rodrygo y Hugo Duro.
? Nuestra salida a Vigo ✈ pic.twitter.com/DqEHA64JAc
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 19, 2021