El vestuario del Real Madrid está más dividido que nunca. La crisis de resultados ha provocado determinados cruces de declaraciones entre jugadores, algo que ha acabado desencadenando un tenso enfrentamiento entre dos de los capitanes y pesos pesados del vestuario: Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.
Desde hace días que se podía dejar ver la tensión entre ambos por el cruce de declaraciones tras la derrota en Wembley ante el Tottenham. "La plantilla actual era igual de buena que la de la temporada anterior, pero algo más inexperta", comentó Cristiano Ronaldo, algo que no sentó demasiado bien a Sergio Ramos.
El central andaluz decidió contestar. "Después de ganar las dos Supercopas y la plantilla era la misma", dijo. Unas declaraciones que molestaron bastante a la estrella portuguesa. Una molestia que se transformó en tensión seria cuando Ramos decidió aprobar la llegada de Neymar, algo que cambiaría la jerarquía del vestuario del Real Madrid en facor del brasileño, dejando al portugués a un lado.
Según las informaciones de Diario MARCA, la secuencia de acontecimientos ha acabado provocando máxima tensión entre los dos capitanes del equipo. Un incendio más que apagar, que se suma a la mala racha de resultados que lleva el equipo de Zinedine Zidane.
Cristiano Ronaldo, en soledad
Durante el pasado mercado de fichajes, el Real Madrid dio puerta a Pepe y a Coentrao, que además de tener en común que son portugueses, también eran los mejores amigos de Cristiano Ronaldo en el vestuario madridista. Después de su marcha, la estrella blanca se siente solo y, lo que es peor desde ahora, enfrentado con alguien con los galones de Ramos.