Ante la ausencia de Karim Benzema, quien será baja hasta octubre, Vinicius Jr. ha cogido las riendas del ataque en el Real Madrid dejando una brillante presentación en el último partido de los blancos, disputado en el Santiago Bernabéu frente al Mallorca. No obstante, a pesar de la remontada, otras imágenes fueron las que se hicieron virales en las redes sociales tras el compromiso.

Se trata de la celebración del atacante brasileño bailando al ritmo de la samba tras anotar su tanto. De inmediato, ha salido a la luz el nombre de Neymar Jr., quien también ha festejado sus tantos de una manera similar, lo que para algunos supone un acto de provocación hacia los rivales, tal como sucedía en el caso del hoy jugador del Paris Saint-Germain cuando formaba parte del FC Barcelona.

Asimismo, en el encuentro ha sido posible apreciar algunos momentos de desconcentración del brasileño durante minutos de alta intensidad ante los baleares, que abrieron el marcador, obligando a los locales a remontar. De hecho, tanto Carlo Ancelotti como Toni Kroos o Nacho debieron comunicarle a Vini que debía calmarse y concentrarse en el partido cuando se dirigió al banquillo del Mallorca.

Ancelotti, en defensa de Vinicius

En sus declaraciones posteriores al encuentro, el míster ha restado importancia a lo sucedido, señalando que el brasileño no ha ofendido a nadie en el campo y siempre ha dejado clara su deportividad, por lo que su manera de actuar no debería suponer un problema: "No tiene que cambiar nada de su actitud. Es respetuoso con los árbitros y los rivales".

Para el italiano, lo más importante ha sido la victoria que les mantiene en el liderato de LaLiga: "No sé qué ha pasado al final con Vinícius, me quedo con los goles, que han sido de gran calidad. Han combinado muy bien Rodrygo y Vinícius. Después de eso el partido ha sido más sencillo. Antes fue complicado por muchas razones, el calor, por encajar gol a balón parado. Hemos mantenido la cabeza fría poco a poco metiéndonos en el partido para ganar".