En la previa de la visita del Real Madrid al Valencia, en Mestalla, Vinicius Jr habría amenazado al club con la posibilidad de no viajar al partido a raíz de una publicación de los madridistas en su cuenta oficial de Instagram de una fotografía del jugador besándose el escudo y en la que añadieron un escudo de 'Vini Vici', cuyo logo se trata de la evolución del mono al ser humano.
Según una información del diario 'Relevo', poco después de que se publicara dicha imagen en las historias de la cuenta oficial del Real Madrid, hubo una 'crisis' con el futbolista de 23 años, quien recriminó a los responsables del club y pidió explicaciones al entender que podía sacarse de contexto dicho logo. La situación se salió de control y habría tenido que intervenir el director general de la Casa Blanca, José Ángel Sánchez.
El incendio fue apagado a tiempo
La mano derecha de Florentino Pérez fue capaz de apagar el incendio en el que se había convertido la publicación, que solo pasó media hora en la red social del club. 'Vini' habría amenazado al club con la posibilidad de no viajar a Valencia para la disputa del enfrentamiento liguero. Todo esto sucedió justo después de que desde la entidad 'ché' denegaran el ingreso a las cámaras de Netflix al partido, como parte de la grabación del documental que están haciendo y que verá la luz en 2025.
Lo cierto es que, siempre según la fuente antes citada, José Ángel Sánchez transmitió al atacante brasileño que desde el club iban a tomar las medidas pertinentes y actuarían contra los responsables de las redes sociales que habían cometido el "el error de añadir el sticker después de la aprobación de los jefes de redes sociales a la publicación del contenido. Prometió la aplicación de las pertinentes medidas disciplinarias a los culpables".