Vinicius ha sido uno de los primeros futbolistas del Real Madrid en dar la bienvenida a Arda Güler, el más reciente fichaje realizado por Florentino Pérez. El futbolista turco fue anunciado por el cuadro merengue este jueves después de que el FC Barcelona tuviera su contratación muy avanzada, por lo que el extremo brasileño aprovechó su saludo a su nuevo compañero para dejar un 'dardo' a los culés.
El futbolista internacional con Brasil citó el tuit del Madrid en el que se anunciaba el fichaje de Arda y comentó lo siguiente que el turco es "uno más que elige al más grande", resaltó. Esa afirmación de Vini llegó también acompañada por un corazón blanco y un 'emoji' de una cara con dos corazones. De esta forma el delantero dejó claro que Güler 'pasó' del Barça, pero no ha sido el único.
El Madrid sigue viviendo de una estrategia repetida
Y es que en la historia reciente Florentino ha utilizado una fórmula similar a la hora de fichar futbolistas jóvenes, esperando que el club azulgrana tenga un acuerdo avanzado para finalmente colocar más dinero sobre la mesa para cambiar el rumbo. Incluso el propio Vinicius es parte de esa lista y estuvo cerca de ser fichado por el equipo catalán antes de convertirse en madridista.
El pasado tiene señalado a Vinicius como posible culé
De hecho, ya en 2021 el ojeador de futbolistas, André Cury, explicóque el extremo brasileño era un completo seguidor del conjunto culé. "Vinicius es 'culer'. Pero 'culer', 'culer'. Puedo decir que lloró tras consumarse la remontada del Barça 6-1 contra PSG", comentó a la 'SER' en aquel momento. A eso se suma el acuerdo prácticamente cerrado con Rodrygo, además de el seguimiento del Barça a Endrick, quien aceptó finalmente la propuesta merengue al ofrecer mejores condiciones económicas.