—>
Karim Benzema durante un partido en Arabia

EL '9' NO ESTÁ A GUSTO EN ARABIA

¿Vuelta al Madrid? Karim Benzema enfrenta algunos problemas en el 'paraíso'

Publicación:24/08/2023 - 02:28h

Actualización:24/08/2023 - 02:28h

Karim Benzema puso fin a su etapa de casi década y media en el Madrid, aunque sí que podría tener un cambio de guión la historia si el francés no consigue resolver un importante problema en Arabia

Ver calendario del FC Barcelona

El desembarco de Karim Benzema en Arabia Saudí parecía ser una historia con final feliz, pero hasta el momento el inicio ya está siendo complicado. El delantero francés abandonó el Real Madrid a final de temporada para sumarse al Al-Ittihad y convertirse en uno de los grandes estandartes de la liga árabe este verano. Sin embargo, al poco de comenzar esta aventura todo parece haber comenzado a torcerse.

Según varias informaciones la situación se ha complicado  debido a una serie de discrepancias con su actual entrenador. El míster Nuno Espíritu Santo parece ser otro de los pesos pesados del club y no ha dado su brazo a torcer con el jugador francés a pesar de las promesas que le habían hecho desde el Al-Ittihad antes de su llegada, sobre todo en cuanto a su posible capitanía.

¿El Madrid podría solucionar los problemas de Benzema?

De hecho en Arabia ya han apuntado que el delantero francés habría traslado al club que "está siendo tratado de forma poco profesional por su entrenador". Buscando una solución a este conflicto, lo más pronto posible, se abren muchas posibilidades y una de ellas es que el futbolista galo pueda regresar al Real Madrid para una cesión de una temporada, sobre todo con los merengues sin un delantero centro titular para el nuevo curso.

Nuno no parece ser demasiado fanático del actual Balón de Oro

Junto con los problemas de la capitanía, donde el brasileño Romarinho ha sido el elegido para portar el brazalete, también habría rencillas debido a que el técnico portugués no habría solicitado su llegada en este mercado. Todo esto ha provocado que el delantero no estuviera presente en el último entrenamiento del equipo, a la espera que se resuelva la situación, lo que también podría desencadenar en un despido del míster luso.