El ambiente en el vestuario del Real Madrid era de máxima alegría en la noche de este miércoles, tras un triunfo contra el Leganés que le sitúa de nuevo en tercera posición. Sin embargo, no todos estaban tan contentos, porque además de varios jugadores, la afición acabó muy enfadada con algunas decisiones de Zinedine Zidane.
La que provocó un incendio en las redes sociales tuvo lugar casi con el tiempo cumplido, y es que el preparador marsellés consideró que debía sacar a Dani Ceballos cuando quedaban, ¡29 segundos! Desde que llegó al Santiago Bernabéu, el centrocampista ha disfrutado de pocas oportunidades, pero los seguidores entienden que este desplante era completamente innecesario.
Hacía más de un mes que el utrerano no jugaba por una lesión, aunque estando sano tampoco había entrado con regularidad en los planes del míster más allá de una Copa del Rey que tuvo un amargo final. Ahora la brecha entre ambos se ha abierto de nuevo, por lo que él y otros muchos asumen como una humillación pública.
Bale, otro caso complicado
Mientras Ceballos piensa en como escapar de la sequía con Zidane, otro que podría tener las horas contadas es Gareth Bale, que fue suplente contra el Leganés y apunta a ser una de las 'bombas' del mercado veraniego. Lleva ya algunas semanas de vuelta de sus problemas físicos, pero no ha convencido con su rendimiento ni con su actitud, muy alejada de una estrella que Florentino Pérez quiere que sea decisiva. Si las cosas no cambian en los próximos meses, liderará una importante operación salida.