El Real Madrid tiene varios frentes abiertos más allá del sueño de ganar LaLiga. El conjunto merengue se enfrenta a la posibilidad de que dos de sus grandes líderes se marchen y las oficinas del Santiago Bernabéu han entrado en crisis, con un Sergio Ramos y Zinedine Zidane en la puerta de salida, pero que no han terminado de anunciar sus planes.
Con respecto al técnico galo, en los últimos días se había informado que tras la goleada de la Casa Blanca ante el Granada, el técnico francés le había comunicado a sus jugadores en el vestuario que abandonaba el club. Sin embargo, 'Zizou' ha negado rotundamente que haya existido esa charla, pero tampoco ha confirmado que seguirá al mando del banquillo madridista la próxima temporada.
En concreto, anunció que "Cómo voy a decir a los jugadores que me voy ahora, si nos jugamos la vida y voy a decir que me marcho. Contar cosas fuera se puede contar todo lo que quieras, no voy a decirle nunca eso a mis jugadores. A final de temporada veremos pero ahora estoy con esto y a por el último partido", afirmó.
A su vez, pidió que se deje a un lado el tema de su continuidad o no y que se enfoquen en el último partido de Liga, al que el Madrid llega con opciones de ganar el título. "No podemos hablar constantemente de mi futuro, lo más importante es el último partido que nos queda", sentenció.
Los entrenadores que pueden reemplazarle
En medio de todos los rumores, han saltado a la luz los nombres de los posibles reemplazos de 'ZZ' para dirigir al Real Madrid. Finalmente, ha quedado en una selecta lista de tres candidatos a ocupar su cargo: Massimiliano Allegri, sin equipo, Joachime Löw, que deja la selección alemana tras la Eurocopa y Raúl González, ex delantero madridista y actual entrenador del Castilla.