Un grupo de aficionados interrumpió el discurso de Gavi durante los festejos de España el lunes en el WiZink Center. La Selección fue recibida tras la obtención de la Nations League con gran algarabía, pero algunos fanáticos madridistas aprovecharon para gritar insultos contra el FC Barcelona justo cuando el jugador de 18 años comenzaba su breve intervención en la ceremonia.
Justo después de que Fabián Ruiz empujase al jugador azulgrana al centro del escenario cantando "Gavi, Gavi", un grupo de aficionados le hizo pasar un mal rato al mediocentro. "Lo primero de todo, buenas tardes a todos", comenzó diciendo el chaval. El micrófono falló por un momento, pero pudo continuar. "Quería agradecer a toda la afición", añadió y, justo en ese momento, varios aficionados gritaron "puta Barça, puta Barça, eh, eh", generando sorpresa en los jugadores de La Roja.
La molestia de Gavi y Jordi Alba durante los festejos
Uno de los primeros en reaccionar a los cánticos de los aficionados fue Jordi Alba. El capitán español frunció y, junto a Gavi, guardó silencio por varios segundos mientras retumbaba el "puta Barça, puta Barça, eh, eh" en el WiZink Center. Finalmente, el jugador sevillano completó su breve discurso, visiblemente molesto por la inorportuna reacción del grupo de fanáticos madridistas.
"Buenas tardes a todos. Voy a ser corto, quería agradecer a todos los españoles y a toda la afición que nos han apoyado en estos dos partidos, que sin ellos no hubiera sido posible y les estaremos eternamente agradecidos. Viva España", conluyó el de Los Palacios y Villafranca. Al final, los aficionados le aplaudieron y el incómodo momento quedó atrás durante el resto de la ceremonia.