Hace varios meses que ocurrieron altercados en los Clásico entre Gavi y Dani Ceballos. Ambos futbolistas tuvieron roses y cruces de palabras sobre el terreno de juego, algo que posteriormente se trasladó a la concentración de la selección nacional. Sin embargo, Luis de la Fuente aseguró que lo sucedido había quedado en el pasado y que el comportamiento entre los dos era el adecuado.
A pesar de ello, una información de 'Relevo' aseguró que Gavi no mantuvo una actitud ejemplar con la elástica nacional al faltar a una firma de autógrafos de carácter obligatorio. Además, tampoco habría estado a gusto con la posición que tuvo dentro del campo, lo que derivó en constantes reclamos hacia el cuerpo técnico.
Una campaña en contra de Gavi
No obstante, una nueva información del periodista Anton Meana en 'El Larguero' sostiene que los capitanes de la selección han decidido dar un paso adelante y defenderle ante las acusaciones de la prensa. Esto debido a que la filtración ocurrió porque un sector del vestuario quería que la imagen del centrocampista quedará 'manchada' ante la opinión pública.
"La relación entre Gavi y Ceballos es un punto de fricción. Hubo interés por parte de un sector del vestuario de que saliese información del comportamiento de Gavi. Los capitanes han dado un paso a favor de él porque piensan que no es casual que eso salga en su contra", apuntó este jueves durante la emisión del programa de 'SER'.
De la Fuente no descarta a Ceballos de cara al futuro
Es importante recordar que De la Fuente no ha convocado al jugador del Real Madrid para el 'Final Four' de la Nations League, lo que ha levantado sospechas de que sea para prevenir un nuevo episodio entre los jugadores. Al ser preguntado por ello, el seleccionador lo descartó por completo. "Yo no pretendo que sean amigos, pero sí que haya un buen comportamiento. Y ellos dos lo tuvieron. Fue exquisito. Las decisiones que he tomado ahora son solo de carácter deportivo y seguro que Ceballos volverá en el futuro", apuntó el míster.