Este viernes no fue un buen día para Neymar. Y se vio desde los primeros minutos del Brasil-Colombia. Durante la celebración del primer gol de la "canarinha", obra de Thiago Silva, el astro del FC Barcelona resbaló cuando acudía a felicitar a sus compañeros
Neymar estuvo gafado este viernes. El astro del FC Barcelona y de la selección de Brasil tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 86 por una fractura de vértebra tras un rodillazo por detrás de Juan Camilo Zúñiga que le impedirá jugar las semifinales e hipotética final del Mundial 2014, pero eso no fue todo. Más de una hora antes, durante los primeros minutos del partido, el líder de la "canarinha" fue protagonista de una escena curiosa y divertida al mismo tiempo durante la celebración del primer gol del partido, obra de Thiago Silva a la salida de un córner.
Neymar corrió junto a sus compañeros para abrazar a Thiago Silva y felicitarle, pero resbaló estrepitosamente cuando se acercó a ellos. Lo más sorprendente de todo es que ninguno de sus compañeros pareció darse cuenta a primera vista, aunque la secuencia no ha tardado en correr como la pólvora a través de las redes sociales. La grave lesión sufrida minutos más tarde por el brasileño, sin embargo, ha restado alcance mediático al resbalón.
Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1