España ha debutado en Indonesia con mucha solvencia y con una victoria importantísima en la que han dejado grandes detalles de calidad para comenzar su camino en el Mundial Sub-17. Y es que han sabido imponerse ante Canadá con una gran representación de los jugadores del FC Barcelona. Tanto Marc Guiu como Quim Junyent se han vestido de 'killers' para sentenciar la victoria y señalar el camino. 

Cuando solo habían transcurrido ocho minutos en el electrónico, ya Daniel Yáñez había avisado con un remate que salió besando el palo derecho de la portería de Canadá. El dominio fue absoluto y se concretó la diferencia en el marcador antes de que se cumpliera el ecuador de la primera parte. Y es que Pablo López envió un gran centro para que Marc Guiu, en el segundo palo, se impusiera por alto y rematara de cabeza. Era el mejor comienzo de partido posible. 

Combinación culé para cerrar el partido

Nathaniel Abraham no pudo hacer nada para evitar el gol y Canadá comenzó a sufrir más de la cuenta. Para mala fortuna, perdieron a Alejandro Biello por roja directa después de un pisotón muy fuerte sobre Pau Prim sin que el balón estuviese en juego. Provocó que el dominio se intensificara y España pudiera, rápidamente, sentenciar el enfrentamiento. 

'La Rojita' se benefició de una gran jugada entre los blaugrana Marc Guiu y Quim Junyent. Después de un pase de tacón, Quim se marchó solo para rematar frente Abraham sin oposición. Dejaron una muy buen actuación que les prepara de cara al partido de este lunes, 13 de noviembre, contra Mali. La intención es sumar la segunda victoria.