La selección española de Julen Lopetegui sigue sumando victorias a cada partido que disputa. En esta ocasión su víctima ha sido una rocosa Macedonia que si bien se encontró con un cero a dos antes de la primera media hora de partido, no le perdió la cara al encuentro en ningún momento.

No lo hicieron después de que Jordi Alba y Andrés Iniesta se confabularan para crear una jugada perfecta que materializó David Silva. La magia del genio de Fuentealbilla salió a relucir y no abandonaría al equipo durante los 90 minutos de juego.

Tampoco la lucha y brega de un Sergio Busquets al que los suyos tuvieron que aferrarse cuando peor fueron las cosas. "Busi" destacó cerrando huecos ante los macedonios, que sufrieron también a Diego Costa, otra vez goleador tras buena asistencia de Isco.

Ristovski puso el miedo en el cuerpo

El primer tiempo acabó con victoria por cero a dos para la roja. Mismo resultado que se mantuvo hasta el minuto 67, cuando Ristovski sorprendió con un gol que puso el picante a los últimos minutos del duelo.

Sin embargo, a España no le tembló el pulso para dominar y monopolizar la pelota, teniendo incluso varias ocasiones para ampliar la diferencia en el luminoso. Este no se movería y el enfrentamiento acababa con ese uno a dos final, llevándose Andrés Iniesta una gran ovación por parte de la hinchada local cuando fue sustituido en el minuto 92.