Alemania completó una primera fase impecable del Mundial Sub-17 que se disputa en Indonesia, liderada por un gran Noah Darvich Este sábado, el mediocentro del Barça Atlètic sumó una nueva asistencia, la tercera en lo que va de torneo, para abrir la goleada ante Venezuela (3-0) que permitió a los de Christian Wück avanzar a los octavos de final con puntaje perfecto y como líderes del Grupo F.

Previamente, el mediocentro había recibido el 'MVP' del partido ante Nueva Zelanda (1-3), donde también había servido uno de los tantos de la 'mannschaft'. En el debut en Indonesia, Noah también sumó una asistencia y se encargó de convertir el primer tanto de Alemania en el torneo, gol que encaminó una victoria muy trabajada ante México (1-3). Como capitán, el de Friburgo ha respondido a las expectativas y su valor de mercado promete subir rápidamente en los próximos meses.

En Alemania alucinan con el nivel de Noah Darvich

Después del triunfo ante Nueva Zelanda, medios como 'BILD' alucinaron con la exhibición del mediocentro culé. “Este chico es distinto”, comentaron en el reconocido diario germano. De momento, el valor de Darvich ya alcanza los 2.5 millones de euros en Transfermarkt y el Barça le 'ató' hasta 2026. De continuar su notable ascenso, es probable que Xavi Hernández le dé rodaje con el primer equipo antes de finalizar la temporada, aunque la prioridad es que el mediocentro ayude al filial a subir a Segunda.

Por otra parte, la delegación culé con La Roja también ha dado buenas noticias al conjunto azulgrana.  Marc Guiu, Héctor Fort, Pau Cubarsí, Andrés Cuenca, Pau Prim, Marc Bernal, Juan Hernández y Quim Junyent han tenido un buen andar España. ayudando a la Selección a acabar líder de su grupo con 7 puntos después de dos victorias ante Mali y Canadá, además de un empate contra Uzbekistán.