El parón de selecciones está acumulado una infinidad de malas noticias para el FC Barcelona. Ousmane Dembélé podría sumarse a la lista de preocupaciones después de haber terminado el partido entre Francia y Austria (2-0), por la Nations League, con molestias. Entró en el minuto 70 para reemplazar a Antoine Griezmann, pero desde 'les bleus' afirmaban que no se trataba de algo serio.
De hecho, se presumía que se trataba únicamente de una sobrecarga y que iba a estar disponible para el choque contra Dinamarca de este domingo (20:45 horas CEST). Sin embargo, este viernes se han encendido las alarmas nuevamente después de que el extremo francés se quedase fuera de la sesión de entrenamiento dirigida por Didier Deschamps.
Según ha informado el periodista Marc Mechenoua, de Goal Francia, "Ousmane Dembele no participó en el entrenamiento de suplentes. El delantero del FC Barcelona sintió molestias en un gemelo y se quedó haciendo bici con algunos de los titulares". Así pues, se mantiene el optimismo con respecto a su estado físico, pero todo dependerá de si vuelve a entrenar mañana o no.
Las lesiones castigan al Barça
El parón de selecciones ha comenzado sin piedad en contra del Barça. En menos de 48 horas, han sido muchas las malas noticias que han recibido los culés. Jules Koundé fue el primero en encender las alarmas tras solo 'aguantar' veinte minutos en el terreno de juego. Pidió el cambio por una lesión. En el mismo partido, Dembélé sufrió las molestias.
En el partido entre Polonia y Países Bajos, Frenkie de Jong salió en el descanso por problemas físicos. Se confirmó que tiene problemas en el muslo y regresó a Barcelona este viernes. En el 53', Memphis Depay pidió el cambio por una lesión que, de momento, no pinta bien. Asimismo, Ronald Araújo cayó lesionado con Uruguay tras solo 20 segundos de partido.