A falta de anuncio oficial, el fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid es cuestión de tiempo. Ante esto, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se encuentra en París en un evento de la FIFA que le permitirá verse con Emmanuel Macron, presidente de Francia, y así aprovechar para negociar algunos términos de la llegada de la estrella parisina.
Uno de los deseos más primordiales del dirigente blanco es contar con los servicios de Mbappé cuanto antes. En pocas palabras, lo quiere en Valdebebas tras disputar la Eurocopa de Alemania, que se celebrará desde el 14 de junio al 14 de julio, eso sí, tras sus correspondientes vacaciones. La fecha ideal sería un par de días antes de agosto, pero esto podría no ser posible en caso de que el de Bondy forme parte de la lista de los Juegos Olímpicos.
Pero, según informa la 'Cadena COPE', desde fuentes del propio conjunto merengue, están muy convencidos de que el futbolista de 25 años no estará en los próximos JJOO de su país, por lo que se le esperaría en el mes de agosto para que se sume a sus nuevos compañeros y se integre a la pretemporada del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti.
Mbappé no cierra la puerta a los Juegos Olímpicos
"No tengo nada que anunciar. El día que tenga algo que decir… lo diré. Estaré centrado en la selección de Francia cuando llegue la Eurocopa. Creo que para entonces ya estará resuelto. Tengo la misma ambición que siempre. Siempre dije que los Juegos Olímpicos en París sería especial pero siempre dije que no dependería de mí. La decisión final sigue dependiendo de mí, pero en estos momentos no tengo ninguna noticia de si me dejarán ir o no“, aseguró el delantero.