España ya está preparándose para la disputa de los dos partidos restantes de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2024 de Alemania. Tienen la oportunidad de liderar el grupo, por lo que Luis de la Fuente no ha dudado en llamar a sus jugadores más en forma para la fecha. En clave FC Barcelona, este lunes se han desplazado hasta Madrid cuatro futbolistas: Iñigo Martínez, Gavi, Lamine Yamal y Ferran Torres.

El último ha dado la sorpresa a la hora del primer entrenamiento de 'La Roja', puesto se ha quedado dentro de las instalaciones junto a Jose Luis Gayà. El futbolista azulgrana había disputado los últimos minutos de la victoria de los azulgrana contra el Deportivo Alavés y, de hecho, tuvo una sesión extra en el gimnasio tras el partido. No había ningún síntoma de lesión o problema físico, por lo que ha sido una auténtica sorpresa que no saltara al césped con el resto de sus compañeros. 

Ferran Torres se quedaría en Las Rozas

Según coinciden varios medios, en el caso del jugador nacido en Foios sería por precaución, mientras que el capitán del Valencia está siendo sometido a diferentes pruebas después de haber recibido un golpe en su visita al Santiago Bernabéu. La previsión es que ambos continúen en Las Rozas y sean parte de la expedición con la que España enfrentará a Chipre y Georgia en los últimos dos partidos del Clasificatorio a la Euro. 

Ferran Torres tendrá que dar un paso adelante en la selección, puesto en el último parón tuvo una actuación bastante gris y se marchó sin goles. La competencia por un puesto en el XI de Luis de la Fuente será muy grande y tendrá que mostrar una versión determinante y con mucha pólvora para ser titular... y seguir siendo 'fijo' en las convocatorias.