—>
Javier Tebas en una conferencia de presensa en LaLiga

TEBAS ADVIRTIÓ QUE FALTAN MÁS COSAS POR REVELARSE

Javier Tebas ve "lógico" la imputación a Gerard Piqué por el 'caso Supercopa'

Publicación:31/05/2024 - 10:50h

Actualización:1/06/2024 - 00:00h

Javier Tebas comentó que la imputación de Gerard Piqué en el 'Caso de la Supercopa' era lógica, dado el contexto de investigaciones previas. Además, advirtió sobre posibles irregularidades en contratos con Sera Sport Company

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Tebas se pronunció sobre la imputación de Gerard Piqué en el 'Caso de la Supercopa' durante una conferencia de prensa en Londres, donde se encuentra para asistir a la Final de la Champions League entre Real Madrid y Borussia Dortmund en Wembley. El presidente de LaLiga, quien ha estado involucrado como acusación particular en el proceso, expresó su opinión sobre la situación.

"Visto el proceso, en el que yo he estado como acusación particular, parecía lo lógico. Si el expresidente Rubiales ya estaba como investigado parecía lo normal que Gerard Piqué fuese investigado. Luego veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, pero parecía lo normal y lógico", comentó ante los medios presentes.

Tebas se refirió a su enfrentamiento con la RFEF

Además, hizo referencia a otras denuncias previas que había presentado ante el Consejo Superior de Deportes (CSD) sobre presuntas irregularidades en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). "No sé cuántas denuncias puse en el CSD diciendo que había una organización criminal. A mí no me sorprende, porque todo lo que pasaba en la RFEF no era normal. Y creo que llegarán más cosas, esto no ha terminado", advirtió.

A su vez, destacó las posibles irregularidades en los contratos con Sera Sport Company, una empresa saudí. "Lo que está claro es que todo aquello se pudo contratar pasando por los órganos adecuados, pero el contrato por el que se acusa a Kosmos, a Piqué y a Rubiales nunca llegó a estar en ningún órgano", afirmó. De esta manera, Tebas se mantuvo firme en su postura sobre la necesidad de transparencia y legalidad en el fútbol español.